Tomógrafo municipal
La comuna informó que después de completarse labores de mantenimiento, los equipos se encuentran nuevamente en funcionamiento.
Estas tareas, -sigue el informe oficial- que motivaron la suspensión momentánea de la atención, fueron realizadas con el objetivo de garantizar el correcto desempeño para llevar a cabo estudios médicos necesarios para la comunidad.
Cada uno de los insumos, artefactos y máquinas con que cuenta el centro sanitario requieren deservice y mantenimiento periódico para poder desarrollar las actividades de una manera precisa y efectiva.
La municipalidad recuerda que para efectuar estudios de tomografía computarizada y de mamografía se debe solicitar un turno previo en el hospital y presentar la correspondiente orden médica.
“Desde la Secretaría de Salud se trabaja de manera continua para mantener los equipos en condiciones adecuadas y brindar un servicio de calidad a todos los pacientes”, destacan dede la comuna.
Por último vale mencionar que el nosocomio municipal en la actualidad es el único efector pleno de salud funcionando en Chascomús, dado que la clínica se encuentra cerrada como es de público conocimiento.
El Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado comunicó hoy los datos actualizados del recorte realizado…
El Gobierno nacional derogó una norma que imponía restricciones para la instalación de centros de carga…
El Carnaval irrumpe en la provincia de Buenos Aires durante todo el mes y viste a…
En la noche del martes, personal de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) Chascomús 1ra.…
En el marco del plan de recuperación del polideportivo, la Municipalidad avanza con las obras…
Este jueves por la mañana, niños y niñas participaron de la última jornada de las…