lunes 13 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • RegionalesAñadir como fuente en

      Tras exitoso inicio, este fin de semana continúa la 8º Maratón de Teatro Chascomús

      10 de noviembre de 2022 | 08:37
      Tras exitoso inicio, este fin de semana continúa la 8º Maratón de Teatro Chascomús

      El pasado sábado por la tarde, se desarrolló la jornada de apertura, al aire libre, con la participación de artistas de diferentes disciplinas que ofrecieron un espectáculo sobre la calle Sarmiento, bajo el lema “Celebración”.

      Ante una importante cantidad de público, hubo circo callejero con la agrupación santafesina “Latin Dúo”, música con “Random”, danza con Che!Pampa y Sammy, Alejito Free y Kilombo en la bajadita y Dj La Martha.

      El domingo, entretanto, la actividad continuó con la función a sala llena de “Tarascones”, una premiada obra de la cartelera porteña protagonizada por Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampin.

      La programación de esta iniciativa teatral continuará este sábado, a las 20 hs. la obra “Piel de Cabra”, y a las 22:30, “Garabato Controlado”, el stand Up de Juan Barraza, referente indiscutido del género que visita por primera vez la ciudad.

      El festival concluirá el domingo 13, a las 20, con “La Pilarcita”, un éxito del off de la cartelera porteña, con ocho temporadas ininterrumpidas y más de 40 mil espectadores.

      Las entradas numeradas se encuentran en venta en el Teatro Municipal Brazzola de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 hs., y dos horas antes de cada función.

      La 8° Maratón de Teatro es un evento de El Esférico junto a la Municipalidad de Chascomús con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el Consejo Provincial de Teatro Independiente.

      Temas
      • chascomús
      • Maratón de Teatro Chascomús
      • teatro
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1900 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo