En la edición anterior, se informó sobre un robo bajo la modalidad escruche donde un masculino había ingresado a una vivienda en calle Remedios de Escalada, en ausencia de moradores, y había sustraído elementos varios, inclusive un vehículo, Peugeot 407.
Al momento de la aprehensión del masculino de 29 años, oriundo de Chascomús, el mismo tenía en su poder una mochila que en su interior poseía muñecas de Barbie coleccionables y valuadas en pesos.
Tras allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 5 de la localidad, personal de la EPC logró secuestrar en la vivienda del imputado elementos que habían sido sustraído del domicilio ubicado en calle Remedios de Escaladas y del robo a una mujer de 90 años, sucedido en fin de semana.
Por lo cual, se procedió a la incautación de los elementos varios para que las víctimas puedan reconocerlas y recuperarlas.
Cabe mencionar que el masculino estuvo alojado en unidades carcelarias y hacía 20 días había recuperado la libertad. Y tras cometer los delitos, quedó imputado por “Robo”, sucedido en calle Remedios de Escalada, y “Robo por escalamiento” con privación ilegal de la libertad, ocurrido en calle Arenaza resultado ser víctima una mujer de 90 años.