Trágico accidente: Falleció una niña de 2 años en Chascomús
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2022/07/luto.jpg)
Tras llamado del nosocomio local, personal de la dependencia acudió hasta el lugar, donde por circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo Ford Ranger, conducido por un masculino de 62 años, no residente, embistió a una menor de dos años.
Rápidamente la víctima fue trasladada al Hospital Municipal “San Vicente de Paul” donde lamentablemente se constató el deceso.
El lugar del hecho, se preservó a fines periciales y se incautó el rodado al iniciarse una actuación caratulada como “Homicidio culposo”.
La fiscalía interviniente, ordenó diligencias de rigor, presentación de Policía Científica y Operación de Autopsia dispuesta en la fecha. Cabe mencionar, que se brindó contención a familiares.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión