14.6 C
Chascomús
lunes, junio 17, 2024

Torneo de Ajedrez del Día de la Independencia: Duelo de Maestros en el Club Unión Deportiva

El Club Unión Deportiva se convierte en el escenario de un emocionante duelo de ajedrez este 9 de julio, con la participación de destacados maestros de la región. Con partidas de alto nivel y jugadores rankeados, el torneo promete ser un evento imperdible para los amantes del ajedrez

El 9 de julio, día de la independencia, el Club Unión Deportiva, bajo la dirección del organizador del torneo Guillermo Bilbao, será el anfitrión de un emocionante torneo presencial con características de IRT (Torneo Internacional de Rating), que contará con la participación de jugadores rankeados de la zona y sus alrededores.

El torneo se llevará a cabo bajo el sistema americano, con partidas de 12 minutos más 3 segundos adicionales por jugada. Entre los destacados competidores seleccionados se encuentran el Maestro de la Federación Internacional de Ajedrez, el marplatense Mariano Lorteistein; el joven Franco Quesada, dos veces ganador de los torneos IRT de Mar del Plata; Claudio Bazzoli, otro talentoso jugador de Mar del Plata; el campeón de múltiples ediciones de Ranchos y del circuito de la Cuenca del Salado, Alejandro Taus; el campeón de la ciudad de General Belgrano, Alberto Celada; el representante de Carlos Casares, radicado en Lezama, Silvio Ryhr; y los dos representantes de Chascomús, Diego Barragán y el veterano Guillermo Cerimele.

- Publicidad -

Es importante destacar que todos los jugadores que participarán en este torneo poseen un ELO otorgado por la Federación Internacional de Ajedrez, lo que asegura un nivel de competencia de alto calibre.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta