11.2 C
Chascomús
martes, abril 23, 2024

Tomás Sives ingresó en la caída de Arsenal frente a Racing en Sarandí

Apenas van pocas fechas y el Viaducto se debe acostumbrar al sufrimiento constante entre los resultados propios y de los ajenos. Y más con el mal resultado que sufrió frente a Racing Club en el Julio Humberto Grondona.

El técnico local Carlos Ruiz tuvo que realizar cinco modificaciones respecto al equipo qye perdió con Rosario Central: Néstor Breitenbruch, Maximiliano Centurión, Facundo Cardozo, Leonardo Marchi y Felipe Peña Biafore en lugar de Lucas Souto, Joaquín Pombo, Tomás Sives, Adrián Sporle y Tiago Banega respectivamente.

El arranque del Arse ante la Academia fue interesante con desbordes por derecha y acciones individuales de Guzmán y Londoño que rompieron líneas, pero nada de eso sirve si no se logra capitalizar aunque sea un avance. No obstante, los dirigidos por Gago fueron ganando confianza y a los 29 Gonzalo Piovi abrió el marcador y el partido con un golazo de tiro libre. Después de ese tanto las acciones del juego fueron manejadas por Racing que abultó el marcador con tantos de Facundo Mura y Matías Rojas.

- Publicidad -

El chascomunenses Tomás Sives ingresó a los 30´ del complemento demostrando que puede integrar el 11 titular, aunque eso dependerá de Carlos Ruiz que tendrá que decidirse por un equipo con más lucha que juego, si es que quiere tener alguna chance de mantener la categoría.
Por ahora, Arsenal tiene 1 punto, 2 goles a favor y 7 en contra.

En la próxima fecha, visitará a River en el Más Monumental el domingo 26 de febrero a partir de las 19:15.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta