6.9 C
Chascomús
sábado, julio 2, 2022

TN clase 2: Juancho Eluchans cronometró el mejor tiempo durante la etapa clasificatoria en Neuquén

Con el Toyota Etios del equipo Ale Bucci Racing, Juan Martín Eluchans cronometró el mejor tiempo durante la etapa clasificatoria del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén)

- Advertisement -spot_img

Se corrieron las tres series de Clase 2 de Turismo Nacional en el Autódromo Provincia del Neuquén, ubicado en Centenario, en donde el chascomunense Juan Martín Eluchans consiguió prevalecer en la primera batería, completando las seis vueltas en 9m54s359 con el Toyota de Ale Bucci Racing, superando por más de tres segundos sobre Thomas Pozner.

Juan Martín Eluchans

El piloto residente en Chascomus (Buenos Aires)mejoró la plusmarca establecida por Ignacio Procacitto en el día de ayer y, tras cronometrar 1m37s630, superó al piloto santafesino por 0s154. Alejandro Torrisi se ubicó en tercer lugar, avanzando destacadamente en el día de hoy y completando un gran trabajo del equipo Ale Bucci Racing, quien colocó en quinto puesto a Maximiliano Bestani. Entre los dos pilotos se ubicó en cuarto lugar el joven Thomas Pozner, a los mandos del Toyota Etios del equipo Saturni Racing.

JUANCHI GARRIZ 20 EN LA CLASE 3

Vale mencionar que el piloto chascomunense Juanchi Gárriz se ubicó en el puesto 20 de la clasificación general del Turismo Nacional en la Clase 3. De esta forma el oriundo de esta ciudad tendrá que batallar desde la mitad del pelotón en la final de este domingo al mediodía en Neuquén.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta