sábado 18 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • LocalesAñadir como fuente en

      Tecnicatura universitaria en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas junto a la Tecnicatura en Relaciones Laborales son dos de las carreras que podés hacer en Chascomús

      1 de julio de 2021 | 15:30
      Tecnicatura universitaria en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas  junto a la Tecnicatura en Relaciones Laborales son dos de las carreras que podés hacer en Chascomús

      Según sus aspiraciones e intereses, pueden informarse sobre la salida laboral y el alcance de cada una de las carreras que conforman la extensa oferta académica de la Universidad. Hoy queremos presentarte las carreras TECNICATURA UNIVERSITARIA EN DIRECCIÓN DE PROTOCOLO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y RELACIONES PÚBLICAS junto a la TECNICATURA EN RELACIONES LABORALES

      TECNICATURA UNIVERSITARIA EN
      DIRECCIÓN DE PROTOCOLO, ORGANIZACIÓN DE
      EVENTOS Y RELACIONES PÚBLICAS

      Ponés atención en los detalles, te desenvolvés en los ambientes más diversos con soltura y capacidad para motivar a los demás.

      Podés capitalizar esas habilidades en el mundo de las Relaciones Públicas e Institucionales, en el que esta carrera te introducirá con los conocimientos multidisciplinares necesarios.

      Te preparará para la gestión integral de eventos, con formación específica en gestión de Ceremonial y Protocolo, diseño de agenda y desarrollo logístico.

      Adquirirás el manejo de herramientas básicas de marketing y comunicación para la vinculación con medios de comunicación, así como herramientas administrativas para una gestión eficiente de tus recursos.

      Con todo ello, podrás formar parte de organismos estatales y privados, diseñar tu propio proyecto o asesorar en diferentes áreas institucionales.

      El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

      La gestión integral en la organización de eventos (pre-durante y post).
      La gestión del Protocolo en el marco del ceremonial, tanto en espacios públicos como privados.

      El asesoramiento e intervención profesional en ámbitos institucionales, corporativos, gubernamentales y diplomáticos, de manera dependiente o generando un espacio de desarrollo y emprendimiento propio.

      TECNICATURA
      EN RELACIONES
      LABORALES

      El Técnico en Relaciones Laborales de la Universidad Siglo 21 se especializa en el estudio del contexto social, histórico y tecnológico que atraviesa el mundo laboral y domina herramientas de comunicación, liderazgo y manejo de asuntos empresariales que permitan la administración de personal y la resolución de conflictos laborales.

      Mesa de trabajo

      El egresado de la Tecnicatura en Relaciones Laborales de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:

      Asistir en la organización de empresas de pequeña y mediana escala en materia de Recursos Humanos y fuerza de trabajo.

      Realizar la revisión de manuales organizacionales, mediciones de productividad e inducciones a nuevos procedimientos.

      Participar en la gestión del personal, ya sea en la selección, contratación o formación.
      Asistir en la prevención y mediación de conflictos en las relaciones de trabajo.

      Verificar el cumplimiento de las normas referidas al derecho del trabajo, seguridad social y condiciones ambientales de trabajo.

      Las mismas tienen aprobación por resolución del Ministerio de Educación de la Nación y habilitación Nacional. Se podrán cursar en todo el país a través de nuestra exclusiva modalidad de estudio denominada “Educación Distribuida”, una modalidad pensada para quienes necesitan una alternativa que les permita tener amplia flexibilidad horaria y no afectar las actividades personales y laborales habituales.

      La modalidad cuenta con apoyo de profesores virtuales, y todo el soporte físico y virtual de la Universidad Siglo 21.

      CONSULTAS

      Quienes estén interesados en profundizar los detalles de inscripción y aranceles, se pueden dirigir al CAU (Centro de Aprendizaje Universitario), o por redes sociales Fanpage: Instituto San Juan Bautista por Instagram: @institutosanjuanbautista o por WhatsApp al 2241 673984; también podes llamar al Instituto en los horarios de lunes a sábados de 9 a 12:30 hs y de lunes a viernes de 17 a 20 hs. al teléfono 431399.

      Temas
      • chascomús
      • instituto san juan bautista
      • universidad siglo 21
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1905 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo