11.5 C
Chascomús
sábado, julio 13, 2024

Teatro: Gran éxito en las dos funciones de “Relaciones Peligrosas” en Castelli

"Claribel Medina y Fabián Gianola brindaron un espectáculo de muy alto nivel en el Cine Teatro "Avenida" de la ciudad de Castelli.

La obra “Relaciones Peligrosas” se presentó este miércoles por la noche a sala llena. Los actores brindaron un espectáculo acorde a los grandes teatros del país. “Tenemos la posibilidad de contar con un lugar de lujo para recibir a actores de nivel internacional en nuestra ciudad”, destacó Ricardo Gonzalez Oronó, Director de Cultura de la vecina ciudad quien agregó “El contexto sanitario de hoy nos permite poder realizar este tipo de espectáculos que da jerarquía en la región a nuestro espacio cultural”

La obra: “Relaciones Peligrosas”, es una comedia que se basa en los vínculos sinuosos, laberínticos, peligrosos y oscuros, que casi todos tenemos en algún momento de nuestras vidas con gente tóxica.

- Publicidad -

Una obra que transcurre a través de tres cuentos de humor negro, con fuertes historias de vida, que tratan de manera sutil los hilos de los encuentros más oscuros del ser humano. Diferente, desopilante, pero que también obliga a la reflexión y toca puntos incómodos en la vida de cada uno de nosotros.

Fabián Gianola y Claribel Medina protagonizan esta obra escrita por el dramaturgo italiano Aldo Nicolaj, dirigida por el mismo Gianola y con la producción de Damián Sequeira.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta