Taller de Ingeniería Inversa
Esta iniciativa, impulsada desde la Subsecretaría de Derechos Humanos e Identidad conjuntamente con las direcciones de Modernización, Ambiente y Desarrollo Sustentable y el Taller de Ingeniería Inversa, permite colaborar en el recupero de material tecnológico para que pueda ser reutilizado y reciclado.
Esta acción que dio inicio el pasado 17 de agosto y ha reunido hasta el momento un buen número de cpu, monitores, mouse, entre otros; permite concientizar sobre la manera adecuada de reciclar todo residuo tecnológico, evitando que sea arrojado en contenedores u otros sitios perjudicando el ambiente.
Quienes posean computadoras (funcionen o no), teclados, mouse, discos rígidos, memorias, entre otros, podrán acercarlos en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 15 hs.
“Estos elementos serán seleccionados para su recuperación y armado de computadoras que luego serán donadas a entidades de bien público, contribuyendo al cuidado del ambiente por cuanto, las partes que no sean utilizadas serán recicladas de manera adecuada como residuo electrónico” señalaron desde el CCMVE.
La petrolera YPF implementó a partir de este martes un ajuste de un 3,5% en los precios de…
El intendente Javier Gastón junto al secretario de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales, Pablo Napoli,…
El Gobierno confirmó que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de…
El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Chascomús continúa fortaleciendo la formación de su personal, esencial…
El frío polar sigue pegando de lleno en el cuerpo, con varias ciudades con temperaturas bajo cero, a lo…
En medio del ajuste que el Gobierno de Javier Milei realiza en la ciencia y…