10.9 C
Chascomús
domingo, junio 16, 2024

Alerta Amarillo: Suspenden la “Kermesse de la Laguna” por los fuertes vientos que afectan la zona costanera de Chascomús

A raíz de los fuertes vientos que afectan a la zona costanera de nuestra ciudad, y gran parte de la provincia, la Municipalidad decidió suspender las actividades previstas para este sábado en el Fuerte San Juan Bautista, donde estaba previsto la realización de la Kermesse de la Laguna.

Vale mencionar en este sentido que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado un alerta amarillo por vientos para nuestra zona con ráfagas que pueden llegar a los 80 kilómetros por hora.

Los vientos vienen del sudoeste, rotando al sector sur, con velocidades entre 35 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.

- Publicidad -

“Debido a los fuertes vientos en la costanera, se suspende la Kermesse de la Laguna prevista para esta tarde. Seguí disfrutando del resto de las actividades de este full finde en Chascomús”, señaló la comuna a través de sus redes sociales.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta