Autódromo de San Juan
Tras ser su último uso en la contienda de La Pampa, la categoría más tecnológica de Sudamérica volverá a implementar el Push to Pass, sistema que se estrenó esta misma temporada.
Los pilotos contarán con 10 pulsaciones y la duración de cada disparo será de 22 segundos.
En tanto, el retardo será de 36 segundos y estará inhibido por 70 segundos.
Vale recordar que la configuración de dicho elementos es aleatorio y cambia competencia a competencia. Además, su activación será visible a través de una luz de color verde en el parabrisas de los autos. La misma está ubicada debajo del número, que se encuentra a la izquierda.
Por otro lado, el Departamento de Motores del Súper TC2000 llevará a cabo el seteo de los turbos, tal como lo hizo en Toay. Estas tandas se desarrollarán tanto el viernes como el sábado y serán a box cerrado. Allí, los pilotos deben dar como mínimo dos vueltas rápidas.
Cabe mencionar que la novena fecha del calendario también tendrá un shakedown, tal como se dio en los 200Km y estuvo a cargo de los titulares.
La breve sesión será de 15 minutos y se pondrá en marcha el viernes a las 16:30.
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