9.9 C
Chascomús
lunes, mayo 23, 2022

SOLICITAN PARTES DE BICICLETAS PARA CONTINUAR AYUDANDO: Alumnos de la escuela industrial llevan adelante un interesante proyecto de movilidad

María Sonia García, docente de la Escuela de Educación Técnica 1, contó en la mañana de FM Por Siempre que la institución industrial se comprometió con el proyecto que consiste en el armado de bicicletas.

- Advertisement -spot_img

De esta forma los alumnos de cuarto año reciclan los rodados donados para luego entregarlos a los estudiantes que viven lejos del establecimiento educativo a fin de solucionar el tema del traslado en una ciudad donde no existe el transporte público.

También están trabajando con merenderos con el fin de ayudar a quienes necesitan este tipo de movilidad sustentable.

Explicaron que los restos de bicicletas donadas y reconstruidas se terminaron con fondos económicos propios, por lo que solicitan a la sociedad en general la colaboración de elementos para continuar con esta importante labor.

Quienes estén interesado en aportar partes de rodados en desuso, lo pueden hacer acercándose a la escuela industrial ubicada Escribano 354 (Teléfono: 02241 42-5897).

Cabe mencionar que los jóvenes estudiantes se encuentran motivados con este proyecto y con muchas ganas de seguir brindando una ayuda a la sociedad desde el espacio educativo que los forma.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta