Los usuarios de Fibertel se vieron afectados por la falta de conexión en sus servicios. Se desconocen los motivos, pero este problema perjudicó a gran parte de los chascomunenses, quienes rápidamente notaron los problemas técnicos desde las 19 horas de la víspera.
Este problema técnico impidió a cientos de usuarios conectarse a internet, ingresar a redes sociales y hasta hacer llamadas telefónicas por la falta de señal. Los usuarios de la reconocida empresa advirtieron este problema y los reclamos no tardaron en llegar.
Sólo funcionaron las prestaciones de Movistar y Magdalena Virtual, las otras dos empresas que prestan el servicio de internet banda ancha en nuestra ciudad.
Pocos minutos después de las 7 horas de este miércoles, la señal de Personal (Fibertel) comenzó a reestablecerse y a funcionar como antes.
Tras el acuerdo al que arribaron el Gobierno con las autoridades de la Universidad de…
Este sábado los vecinos y las vecinas de Chascomús podrán disfrutar del patrimonio histórico de…
ELIZABETH LORENZA SANUCCI En horas de la tarde de este viernes y tras las alternativas…
Durante la reunión de trabajo, planificaron distintas propuestas, como es el caso de la posibilidad…
El gobierno nacional cerró 19 delegaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)…
Participaron los ministros de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, y de Justicia y Seguridad santafesino, Pablo…