Los usuarios de Fibertel se vieron afectados por la falta de conexión en sus servicios. Se desconocen los motivos, pero este problema perjudicó a gran parte de los chascomunenses, quienes rápidamente notaron los problemas técnicos desde las 19 horas de la víspera.
Este problema técnico impidió a cientos de usuarios conectarse a internet, ingresar a redes sociales y hasta hacer llamadas telefónicas por la falta de señal. Los usuarios de la reconocida empresa advirtieron este problema y los reclamos no tardaron en llegar.
Sólo funcionaron las prestaciones de Movistar y Magdalena Virtual, las otras dos empresas que prestan el servicio de internet banda ancha en nuestra ciudad.
Pocos minutos después de las 7 horas de este miércoles, la señal de Personal (Fibertel) comenzó a reestablecerse y a funcionar como antes.
Se encuentra abierta la inscripción a la segunda fecha del Campeonato Desafío MTB 2025 que…
Con la publicación de la Resolución 764/2025 en el Boletín Oficial, el gobierno nacional oficializó…
La presentación fue impulsada en el marco de la campaña “Acción en Defensa del Agua”,…
El Gobierno de Javier Milei efectuó este miércoles una nueva convocatoria para asignar cupos de importación de autos híbridos y…
La celebración del Día Nacional del Vecino, el 11 de junio, es una oportunidad para…
El taekwondo chascomunense volvió a dejar su marca en una competencia de alto nivel. El…