Los usuarios de Fibertel se vieron afectados por la falta de conexión en sus servicios. Se desconocen los motivos, pero este problema perjudicó a gran parte de los chascomunenses, quienes rápidamente notaron los problemas técnicos desde las 19 horas de la víspera.
Este problema técnico impidió a cientos de usuarios conectarse a internet, ingresar a redes sociales y hasta hacer llamadas telefónicas por la falta de señal. Los usuarios de la reconocida empresa advirtieron este problema y los reclamos no tardaron en llegar.
Sólo funcionaron las prestaciones de Movistar y Magdalena Virtual, las otras dos empresas que prestan el servicio de internet banda ancha en nuestra ciudad.
Pocos minutos después de las 7 horas de este miércoles, la señal de Personal (Fibertel) comenzó a reestablecerse y a funcionar como antes.
Del 16 al 22 de febrero, "El Festival" SOIJAr 2025 , reunirá a más de…
En horas del mediodía de ayer, efectivos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de…
En la madrugada de este sábado, el intento de ingreso fue por el acceso principal…
Este viernes, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevaron a cabo las…
La suerte llegó a Dolores. Es que un vecino de ese municipio sacó el premio…
LEONIDES GERONIMA AGARA DE REDIN En horas de la mañana de hoy, 24 de enero,…