11.1 C
Chascomús
lunes, junio 24, 2024

Sergio Varas, el experimentado piloto chascomunense, ansioso por brillar en el Rally de Madariaga

La segunda fecha del Rally Mar y Sierras se acerca rápidamente, y Sergio Varas está preparado para enfrentar el desafío con determinación y entusiasmo. La ciudad de Madariaga será el escenario donde demostrará su destreza y pasión en las jornadas del 7, 8 y 9 de junio. Varas compartió detalles emocionantes sobre esta competencia en una entrevista exclusiva en el programa "Fierro a la Tabla".

El experimentado piloto chascomunense de rally Sergio Varas, se siente preparado y emocionado para enfrentar el desafío de la segunda fecha del “Rally Mar y Sierras” el próximo fin de semana. En una entrevista exclusiva para “Fierro a la Tabla” en Radio Sports 96.5, Varas compartió detalles emocionantes sobre su participación en el próximo “Rally Pagos del Tuyú” en Madariaga.

“El Regatta está prácticamente listo; solo quedan algunos ajustes menores antes de cargarlo y partir hacia Madariaga”, reveló Varas durante la entrevista telefónica.

El binomio Varas
- Publicidad -

En esta carrera tan especial, Sergio competirá en la categoría “A” Histórica, acompañado como de costumbre por su hijo Valentino como copiloto. Además, resaltó que este evento tendrá un significado especial, ya que su hermano Cristian debutará en la misma categoría, pilotando otro Fiat Regatta.

El vehículo de Varas ha sido meticulosamente preparado por el experto local Eduardo Dospital, mientras que durante la carrera contará con el apoyo de su propio equipo, compuesto por un grupo dedicado de amigos. Con estas preparaciones meticulosas y un equipo sólido a su lado, Varas está listo para deslumbrar en las carreteras de Madariaga.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta