La propuesta está destinada a la explotación del emblemático espacio localizado en Avenida Costanera España N° 75, entre la plaza de juegos infantiles y el Muelle de Pescadores Domingo Cazaux.
La primera convocatoria fue declarada desierta al vencer el plazo para recibir ofertas, por lo que se abrió una nueva instancia.
El canon mínimo sugerido a ofertar es de 18.000 módulos municipales anuales (el valor de cada módulo en junio 2023 es de $790,07).
Los pliegos estarán disponibles para la venta, con un valor de $15.000, hasta el 25 de julio, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), en el horario de 8 a 13hs.
También se podrá solicitar una copia al mail [email protected] o por escrito en el horario de 8 a 13hs, en Mesa de Entradas de la Municipalidad.
La recepción de propuestas será hasta el 25 de julio a las 10 horas, cuando se abrirán los sobres con los antecedentes de las empresas.
Las ofertas correspondientes, en el segundo sobre, se darán a conocer en fecha y horario a resolver por la comisión evaluadora y dentro de los quince días posteriores a la apertura del Sobre N° 1.