22.8 C
Chascomús
miércoles, enero 26, 2022

Secuestraron una moto por falta de documentación y numeración en Operativo de Interceptación

Durante la jornada de ayer, personal de la EPC de Chascomús en recorrida en virtud a Operativo Interceptación Selectiva de vehículos y Prevención de ilícitos Modalidad Motochorro, secuestraron un rodado por hallarse sin documentación ni numeración del cuadro y motor.

- Advertisement -spot_img

Se pudo dar con el motovehículo en la intercepción de las arterias de Avenida Presidente Alfonsín y La Porteña, donde efectivos de la dependencia visualizaron una motocicleta tipo 110 cc, descachada y sin dominio colocado a lo que se procedió a interceptar e identificar a la persona.

El masculino de 22 años, no poseía documentación personal ni del rodado. Inspeccionada la numeración del cuadro y motor, se observó que la misma se hallaba completamente suprimida, por tal motivo se procedió al secuestro del rodado y aprehensión del conductor.

Mantenida comunicación UFID Nº 10 Chascomús, el agente fiscal dispuso notificación 1 y 60 del Código Penal Procesal y diligencias de rigor tras haberse iniciado una causa caratulada como “Encubrimiento”.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta