Secuestran cocaína en Chascomús tras allanamientos por un robo de moto en Ranchos
La Policía de General Paz realizó tres allanamientos en Chascomús para recuperar una moto robada en Ranchos. No se encontró el rodado, pero se incautaron 26 microdosis de cocaína, iniciando una causa por "Tenencia para comercialización" con intervención de la Ayudantía Fiscal local.
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/secuestran_cocaina_en_chascomus_tras_allanamientos_por_un_robo_de_moto_en_ranchos.jpeg)
La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de General Paz informó la realización de tres allanamientos en la vecina ciudad de Chascomús, los cuales se llevaron a cabo en el día de ayer, lunes 15 de diciembre. Los operativos se efectuaron en el marco de una investigación por la sustracción de una motocicleta en la localidad de Ranchos el pasado 12 de noviembre.
Las tareas de investigación lograron establecer que el vehículo robado había sido sustraído originalmente por un sujeto con domicilio en Chascomús. Posteriormente al ilícito, la moto pasó a manos de otros dos individuos que, de manera imprudente, la exhibían en sus redes sociales.
Secuestro de estupefacientes y nueva causa
Con la individualización de los sospechosos, la Policía de Seguridad Comunal de General Paz solicitó y obtuvo las órdenes de allanamiento correspondientes. Si bien al momento de los procedimientos no se logró dar con el paradero del motovehículo sustraído, sí se obtuvo un resultado crucial en uno de los domicilios allanados:
- Se secuestraron veintiséis microdosis de cocaína.
Ante el hallazgo, se inició una nueva causa judicial contra el morador de dicha finca por el delito de "Tenencia de Estupefacientes para comercialización". En este caso, interviene la Ayudantía Fiscal de Chascomús especializada en la Temática de Estupefacientes.
El informe fue firmado por el Comisario Inspector Lucas Adrián Andersen, Jefe de la Policía de Seguridad Comunal de General Paz.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión