sábado 18 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • LocalesAñadir como fuente en

      Se viene el “súper finde largo” de Semana Santa en Chascomús

      27 de marzo de 2023 | 08:28
      Se viene el “súper finde largo” de Semana Santa en Chascomús

      Desde la Secretaría de Turismo local informaron que para este fin de semana largo que comprende los días jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de abril, se registra hasta el momento un 75% de reservas hoteleras y se espera una gran afluencia de turistas en nuestra ciudad.

      También señalaron que se planifican distintas propuestas para toda la familia, recreativas, deportivas y culturales, como las visitas guiadas a distintos espacios patrimoniales tales como Casa de Casco, Museo Pampeano, Museo Ferroviario, Capilla de los Negros, entre otros., además de actividades en bicicleta, acuáticas, aéreas, entre otras.

      Chascomús por su cercanía a los grandes centros urbanos, es un lugar muy visitado por los turistas que buscan disfrutar de la naturaleza y de actividades al aire libre.

      Para conocer nuestra ciudad de la mano de Guías profesionales podrán inscribirse a las Visitas Guiadas Gratuitas que brinda la Municipalidad. Asimismo, se presentarán música, orquesta de guitarras, muestras fotográficas, de arte, literatura, el Museo Aero Solar, entre otras, en los distintos espacios patrimoniales.

      Laguna de Chascomús

      En el Paseo de Artesanos y Emprendedores, con acceso libre y gratuito, estarán presentándose distintas propuestas durante los 4 días, lugar donde también se pueden encontrar una diversidad de artesanías y productos de elaboración propia.

      En ese marco se realizará el evento de cierre de Temporada de Verano 2023, en el Parque Libres del Sur, donde vecinos y turistas podrán disfrutar de espectáculos y distintas propuestas pensadas para toda la familia.

      Habrá bandas en vivo, shows infantiles, actividades recreativas y deportivas, paseo gastronómico, emprendedores, stands municipales con talleres, charlas y juegos.

      Temas
      • chascomús
      • semana santa
      • TURISMO
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1904 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo