6.4 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Se reprograma el espectáculo de Daniela Salinas en el teatro Brazzola

La presentación de la reconocida pianista anunciada para el sábado 18 de mayo, se reprograma para el 22 de agosto a las 20 hs.

Cabe destacar para quienes adquirieron entradas, que las mismas son válidas, sólo deberán cambiarla en la boletería del teatro por las nuevas, en el horario habitual de 9 a 16:30 hs.

Se trata del concierto de Daniela Salinas – Piazzolla & Gershwin con obras de Tango y Jazz en piano de los dos más grandes compositores de América, y el artista local Maximiliano Coria como invitado.

- Publicidad -

Este programa propone un recorrido por las coloridas y emotivas obras musicales de dos de los más grandes compositores de América: Gershwin y Piazzolla. Ambos compositores, supieron entramar lo popular y lo académico de una manera única en música difícil de clasificar.

Daniela Salinas

El concierto recorrerá obras icónicas con grandes arreglos para piano solo, y piano a 4 manos con el artista Maximiliano Coria.

Este espectáculo musical es apto para todo público y brindará entre otras piezas de Gershwin: The man I love, Rhapsody in blue, Embreceable you y de Piazzolla: Milonga del ángel, Invierno Porteño, Tango Ballet.

Las entradas se encuentran a la venta a un valor de $3500.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta