Los mismos están a cargo de personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente, pertenecientes al Operativo Sol, quienes cumplirán tareas de prevención del delito.
Como los vecinos ya tuvieron oportunidad de apreciar el fin de semana pasado, el primer móvil estuvo apostado en inmediaciones del Espigón de Pesca “Domingo Cazaux” y, en lo sucesivo, estarán en distintos puntos de la ciudad, principalmente en los accesos y otros sitios estratégicos, incluso en la zona rural.
En el marco de las acciones preventivas de seguridad, el fin de semana también se realizó el control y pesaje de camiones en el barrio Parque Girado, a cargo de personal de Seguridad Vial y de Seguridad Urbana municipal.
Estos controles de prevención y cuidado de los caminos rurales se van a realizar periódicamente, conforme a las condiciones climáticas reinantes.
Finalmente, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella, mencionó que estas acciones están destinadas a fortalecer un entorno más seguro en puntos de acceso, de gran circulación y en toda la ciudad en general.
En otra instancia previa al congreso del PJ bonaerense en Merlo que se desarrolla por…
El titular de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), Miguel Carlos Blanco, aseguró que…
En estos días de invierno, el Banco Provincia (Bapro) lanzó una promo sorpresa, que se puede…
El piloto chascomunense Juan Martín "Juancho" Eluchans tuvo una destacada actuación en la 7ª fecha…
En una previa caliente al encuentro del peronismo bonaerense de este sábado en el partido de…
La comunidad de la Diócesis de Chascomús celebra los avances en las obras de reacondicionamiento…