Como parte del homenaje, fueron colocadas sendas ofrendas florales por parte de la Municipalidad de Chascomús y el Centro de Lalín, Agolada y Silleda en Argentina.
El acto fue encabezado por intendente Javier Gastón quien estuvo acompañado por el subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria Pablo Nápoli, el presidente de la institución gallega José Seone, José González Costa; el vicepresidente Carlos González, tesorero y Manuel Montero, miembro de la comisión y la emotiva presencia de Benito Blanco, actual presidente FEDESPA -Federación de Sociedades Españolas, quien fuera uno de los gestores del hermanamiento, allá por 1988.
Además de las palabras oficiales a cargo del Intendente y el presidente del Centro de Lalín, en el encuentro, que se continuó en un almuerzo conjunto, no faltaron las anécdotas, historias de las ciudades y recuerdos para quienes ya no están, así como las próximas acciones de nuevos proyectos que continúan esta unión de las dos ciudades.
En una nueva muestra de compromiso con la comunidad, integrantes de la Federación de Estudiantes…
El próximo martes 8 de julio finalizan las facultades delegadas que el Gobierno logró, tras…
¡Con gran expectativa Chascomús se prepara para el inicio de las vacaciones de invierno con…
En un esfuerzo por fortalecer la formación profesional y aplicar conocimientos teóricos en escenarios reales,…
El Gobierno nacional rehabilitó este viernes el expendio de GNC a estaciones de servicio con contratos firme y también el uso del…
El PRO y La Libertad Avanza acordaron los últimos detalles de su alianza electoral en…