27.4 C
Chascomús
domingo, febrero 5, 2023

Se realizará en el salón de MARCHA una capacitación gratuita en gestión y producción artística

Esta capacitación cuenta con el apoyo de la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria y se desarrollará el domingo 8 de mayo, de 10 a 16 hs. en MARCHA (Mutual de Asistencia Recíproca de Jubilados y Pensionados de Chascomús), Soler 281.

- Advertisement -spot_img

Se trata del Proyecto Sembrando Agüeros que aporta herramientas a los artistas folklóricos de la provincia con el propósito de ofrecer un servicio cultural profesional para propiciar el desarrollo de éstos en nuestra comunidad.

Será una jornada presencial de encuentro y trabajo intensivo, de seis horas de duración con el objetivo de propiciar vínculos entre la comunidad y la cultura, llevando adelante proyectos que materializan ideas de forma profesional, ofreciendo servicios culturales para artistas que desean crear y compartir sus sueños y para instituciones y empresas que buscan generar impacto social y cultural en la ciudad.

Este proyecto es una idea de Gemma Cultura conformado por profesionales egresadas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, de la carrera de Gestión Cultural; su formación interdisciplinaria les permite abordar las ideas y necesidades de quienes requieran estos servicios, de forma integral y cuenta con el apoyo de Gestionar Futuro del Ministerio de Cultura de la Nación. Acompañan este proyecto la Compañía Del Saladero, la Agrupación Laguna y Cielo, la Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios y el Movimiento Federal de Danzas, Región Buenos Aires.

Los interesados podrán inscribirse ingresando al siguiente link para completar el formulario: https://forms.gle/zFgEVtVNfoSJSgV29 .

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta