En los últimos días, personal municipal, perteneciente a la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, se encuentra abocado a los trabajos de remplazo de luminarias del alumbrado público existentes en el barrio San Cayetano, por equipos LED de alta eficiencia.
Esta renovación lumínica tiene como objetivos mejorar la visibilidad y seguridad, principalmente en el entorno de varias instituciones barriales como las educativas, de salud y espacios públicos; con una inversión significativa que alcanza los 9 millones de pesos.
A su vez, la actualización del sistema de iluminación también busca aumentar la eficiencia energética y reducir los costos operativos. De esta manera, sustituir las luminarias antiguas por modelos más eficientes reduce el consumo energético y, por ende, los costos asociados.
Los nuevos equipos tienen una mayor vida útil y menores necesidades de mantenimiento, También, con la implementación de tecnología LED se espera una mejora sustancial en la calidad de la iluminación, ajustables para adaptar la intensidad lumínica según las necesidades y condiciones que garanticen una distribución uniforme de la luz, como así también en la estética del área.
La petrolera YPF implementó a partir de este martes un ajuste de un 3,5% en los precios de…
El intendente Javier Gastón junto al secretario de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales, Pablo Napoli,…
El Gobierno confirmó que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de…
El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Chascomús continúa fortaleciendo la formación de su personal, esencial…
El frío polar sigue pegando de lleno en el cuerpo, con varias ciudades con temperaturas bajo cero, a lo…
En medio del ajuste que el Gobierno de Javier Milei realiza en la ciencia y…