“Han sido dos jornadas muy productivas de trabajo, volver a encontrarnos cara a cara, compartir experiencias de pandemia y post pandemia, recibir a público interesado en visitar nuestra ciudad, planeando una escapada y sus vacaciones de verano”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.
“Una gran alegría, saber que todo el trabajo realizado en pandemia dio sus frutos, la gran mayoría de las personas que pasaron por el Stand habían conocido Chascomús y deseaban volver a visitarnos”, agregó.
En este sentido, se promocionan todos los atractivos y ofertas turística de la ciudad, haciendo especial hincapié en Turismo de Naturaleza, Turismo de Reuniones y Turismo Estudiantil.
Este lunes, realizarán una presentación especial sobre el producto Turismo de Reuniones, el hotel Howard Johnson y la Estancia la Alameda, además de participar de rondas de reuniones.
Las personas que visitaron la FIT vivieron experiencias únicas para todas las edades a través de simuladores de realidad virtual, juegos interactivos, bandas en vivo, bailes típicos de distintos rincones de Argentina y el mundo.
El espacio FIT SHOW reunió, además, comparsas de los carnavales más representativos de nuestro país y bailes típicos de toda Argentina.
Por su parte, los auditorios presentaron una variada oferta de charlas, exposiciones y capacitaciones que mostraron las maravillas de los distintos puntos turísticos del país y del mundo.
El banco internacional JP Morgan recomendó reducir, al menos hasta las elecciones legislativas de octubre,…
El secretario de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales, Pablo Nápoli; junto al subsecretario de Deportes…
Facundo Killamet y Joaquín Gayol representaron al Club de Pelota Chascomús en la tercera fecha…
La situación generó un clima de tensión entre los trabajadores: se registraron escenas de angustia,…
Hasta las 12 horas, quienes se inscriban podrán conocer los beneficios de la alimentación y…
Asimismo, subrayó que esta es una edición récord, ya que se anotaron 480.000 jóvenes, discapacitados y…