Levité, marca de aguas saborizadas de Danone, que se produce en la planta de Villa del Sur en Chascomús, lanzó Levité Fizz y se suma a la categoría de gaseosas. La propuesta livianamente gasificada se presenta en sabor pomelo y limón, está elaborada con agua mineral natural, lo que implica superioridad en términos de calidad y salubridad. La compañía prevé producir 10 millones de botellas al año, lo que equivale a 18.5 millones de litros.
Como parte del acompañamiento que Danone realiza desde 2014 a pequeños productores de Chaco, los pomelos y limones utilizados para la elaboración de Levité Fizz provienen de sus cultivos. De esta forma, la compañía sigue poniendo en valor las economías regionales e impulsando el desarrollo de comunidades locales.
Levité Fizz se fabrica en la planta de Chascomús y está disponible en puntos de venta de todo el país sabor pomelo y limón, en sus dos versiones: 2.25 litros y 575 ml.
Más de dos décadas en la Argentina
Danone lleva más de 25 años en Argentina. Su misión es brindar salud mediante la producción y distribución de productos de extrema calidad y superioridad en sus 3 negocios: lácteos, nutrición y aguas.
En este último segmento trabaja las marcas Villavicencio, Villa del Sur, Levité y Brío, en sus dos plantas de embotellado: Villavicencio en el partido de Las Heras, en Mendoza y Villa del Sur en Chascomús, Provincia de Buenos Aires.
Joaquín Tobio Burgos sigue consolidándose como una figura destacada en la máxima categoría del fútbol…
Del 16 al 22 de febrero, "El Festival" SOIJAr 2025 , reunirá a más de…
En horas del mediodía de ayer, efectivos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de…
En la madrugada de este sábado, el intento de ingreso fue por el acceso principal…
Este viernes, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, se llevaron a cabo las…