8.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Se extiende el plazo de inscripción para las nuevas tecnicaturas en el Centro Universitario

Ante la alta demanda registrada, se amplía el período de inscripción hasta el viernes 5 de julio para las Tecnicaturas Universitarias en Producción Digital y en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas que se dictarán en el Centro Universitario.

El inicio de estas carreras está programado para el segundo cuatrimestre de este año y se ofrecerán de manera conjunta en Chascomús y General Paz, con clases en ambas localidades.

- Publicidad -

Ambas tecnicaturas, de tres años y medio de duración distribuidos en siete cuatrimestres, forman parte del Programa Puentes de la Universidad Nacional de Quilmes, gracias a un convenio entre las municipalidades de Chascomús y General Paz, el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la propia universidad.

Debido a las dificultades encontradas por algunos interesados en el proceso de inscripción, se determinó habilitar una vía alternativa para registrar aspirantes durante esta semana.

Esta extensión del plazo y la habilitación de una nueva modalidad de inscripción buscan facilitar el acceso a las nuevas tecnicaturas.

Deberán seguir los siguientes pasos:

1.⁠ ⁠Registrarse en https://autogestion.uvq.edu.ar/presencial/ y completar los datos solicitados.

2.⁠ ⁠Enviar un correo electrónico a [email protected] (Ezequiel Jiménez, Jefe del Departamento de Ingreso) con el asunto “Inscripción a carrera Chascomús – Ranchos”, incluyendo los siguientes datos personales: apellido/s y nombre/s completos, DNI, carrera a la que desea inscribirse y turno para Taller de Vida Universitaria (TVU), opción Turno Noche.

Adjuntar la documentación requerida en formato PDF: DNI y Título Secundario (o constancia de alumno regular del último año en caso de estar en trámite), cada uno en un archivo separado nombrado con el número de DNI del aspirante seguido del nombre del documento correspondiente.

3.⁠ ⁠El plazo para completar estas preinscripciones vence el 5 de julio a las 23:59 horas.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta