jueves 16 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • TurismoAñadir como fuente en

      Se encuentran a la venta los abonos para la Maratón de Teatro Chascomús

      30 de septiembre de 2024 | 17:08
      Se encuentran a la venta los abonos para la Maratón de Teatro Chascomús

      Para que los espectadores puedan acceder a ver todas las funciones de manera económica se implementa a partir del día de la fecha y hasta el viernes 11 de octubre la venta del “Abono veo todas”.

      El abono tiene un valor de $35.000 y es el pase para ver:

      -Domingo 3 de noviembre, a las 18Hs “Naturaleza rota” de Tuto Tul (Rosario, Santa Fé).

      Teatro de objetos y clown, divertido y sorprendente, para compartir en familia, recomendado desde 5 años.

      -Domingo 3 de noviembre, a las 20:30Hs “Más Comedia” con Fábregas y Sanjiao (CABA)

      Dos de los comediantes de stand up más convocantes de Buenos Aires en un show donde no vas a parar de reír.

      -Viernes 8 de Noviembre, a las 21Hs “Inestable” de Sutottos (CABA)

      Con humor se habla de los miedos y las fobias. Un espectáculo que ya hace 10 años recorre escenarios nacionales e internacionales.

      -Sábado 9 de Noviembre, a las 21Hs “Viejos de mi” -Estreno en Chascomús – de Sergio Mercurio (Banfield, Buenos Aires)

      La vuelta de Sergio Mercurio, conocido en Chascomús como El titiritero de Banfield, con un estreno: una historia de amistad llena de belleza, emoción y del humor que caracteriza a Sergio.

      -Domingo 10 de noviembre, a las 20:30Hs “El Brote” de Cía. Criolla (CABA)

      Estrenado en Teatro del Pueblo y actualmente en el Maipo llega este espectáculo fenómeno de la cartelera porteña, aclamado por el público y la crítica especializada, ganador de varios premios.

      La venta se realiza en la página EntradaWeb -pudiéndose adquirir con tarjetas de débito o crédito hasta en 6 cuotas – o en la boletería del Teatro Municipal Brazzola – sólo en efectivo.

      Las entradas generales saldrán a la venta desde el sábado 12 de octubre, por los mismos medios.

      Muy pronto se darán a conocer más información sobre cada espectáculo. Para conocer más detalles se recomienda visitar el evento en Instagram: @maratondeteatro

      La 10ma Maratón de Teatro Chascomús es un evento de El Esférico junto a Municipalidad de Chascomús. Con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, a través del programa Cocina de Festivales.

      Temas
      • chascomús
      • Maratón de Teatro Chascomús
      • teatro
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1903 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo