sábado 18 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • PanoramaAñadir como fuente en

      Santilli dijo que la sociedad está pidiendo que “la escuchen”

      13 de septiembre de 2021 | 14:55
      Santilli dijo que la sociedad está pidiendo que “la escuchen”

      El primer candidato a diputado nacional por la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, sostuvo que la sociedad está pidiendo que “la escuchen” y que los dirigentes políticos deben “resolver los problemas”.

      “Venía diciendo que en cada visita a los municipios escuchaba las ganas de ir hacia un nuevo rumbo, uno que tenga que ver con escuchar a la sociedad”, dijo Santilli tras la victoria de Juntos en las elecciones primarias.

      El candidato larretista, quien superó a Facundo Manes en la interna opositora, sostuvo que la sociedad está pidiendo “que la escuchen”. “Los dirigentes deben resolver los problemas y terminar con las chicanas, la agresión y ese tipo de situaciones que no funcionan”, dijo en diálogo con Radio Mitre.

      El dirigente del PRO dijo que el triunfo también es de Manes ya que “se comprometió e hizo una muy buena elección”. “Hay que trabajar juntos y seguir recorriendo. Fue una elección importante porque nunca el peronismo unido había perdido una elección de medio término”, evaluó. Y agregó: “Hay que consolidar esta diferencia y eso se hace hablando con la sociedad”.

      Santilli pidió diálogo por parte del oficialismo y consideró que “el kirchnerismo no gestionó; no escuchó a la sociedad”. “No se dieron cuenta que cuando empezó la pandemia la gente tenía miedo, pero al cabo de dos o tres meses la gente pedía otras soluciones”, indicó.

      Además sostuvo que “se estuvo muy lejos de los ciudadanos”. “No hay espacio para eso en nuestro país porque estamos peor. Hace más de una década que no se genera trabajo privado”, agregó. (DIB) MT

      Temas
      • diego santilli
      • JUNTOS
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1905 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo