Santiago Casalins, primer candidato de Chascomús Primero, lanzó su campaña y destacó el compromiso del espacio
Santiago Casalins, primer candidato a concejal por el espacio Chascomús Primero, se expresó en redes sociales tras la presentación de la lista de candidatos que compiten en las próximas elecciones provinciales. La agrupación vecinal, liderada por los concejales del PRO y la UCR, Ramiro Ferrante y Valentino Redruello, respectivamente, oficializó sus nombres el pasado domingo en un evento desarrollado en “La Fábrica”.
En su publicación, Casalins afirmó que aceptó el desafío de representar al espacio porque confía en la “alternativa valiosa” que Ferrante y Redruello están construyendo para Chascomús. Subrayó, además, que el equipo de técnicos y adherentes es un “respaldo valioso para desarrollar la tarea con seriedad, responsabilidad y dedicación”.

El candidato se comprometió a “honrar la función” y a estar cerca de la comunidad. Específicamente, prometió una labor de “controlar al gobierno municipal desde el Concejo Deliberante” y de “acompañar a la comunidad educativa desde el Consejo Escolar”.
Casalins también extendió una invitación a los vecinos para que participen: “Estamos abiertos a recibir sugerencias, ideas e inquietudes, y quedamos en contacto con quienes así lo deseen”.
Las elecciones provinciales, que se celebrarán el próximo 7 de septiembre, renovarán 46 diputados y 23 senadores provinciales, además de concejales y consejeros escolares en los 135 municipios, utilizando el sistema tradicional de boleta sábana.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión