Se trata de una incubadora cerrada Medix Natal Care ST/LX, un endoscopio Pentax y un sillón odontológico Denimed modelo Clasic Plus, de última generación.
Respecto a la incubadora, consta de un capacete transparente lo que permite aislar al paciente sin perder contacto visual con él, con el fin de proporcionarle un medio ambiente con temperatura y condiciones preestablecidas esto para favorecer el desarrollo del neonato (prematuro, término o enfermo).
En este sentido, representantes de la empresa brindaron una capacitación al equipo de trabajo del servicio de Maternidad y Pediatría.
En cuanto al sillón odontológico, se trata de un equipo de última generación, que permitirá una mejor prevención y cuidado de la salud bucal desde la infancia hasta la vejez.
Se suma además un nuevo endoscopio al equipamiento del hospital para la detección tempana de enfermedades, pudiéndose realizar endoscopias y colonoscopias.
Este recurso representa una importante solución para los pacientes que pueden acceder a atención especializada dentro de la ciudad.
Acompañados por sus familiares, Juan Cruz Uriarte, Adrián “Nano” Spergge, Juan José Galliard, Juan Ignacio…
En el marco de las acciones de control de tránsito que lleva adelante la Municipalidad…
Las pequeñas y medianas empresas exportaron el año pasado por US$ 10.032 millones, lo que…
Quedó inaugurada la muestra de arte "Poesía en colores de verano", a cargo de la…
Rubén Oscar PIBOULEAU Falleció en horas de la mañana de ayer en Chascomús a los…
La baja de las retenciones ya es oficial, mediante el decreto 38/25 que se publicó…