Se trata de una incubadora cerrada Medix Natal Care ST/LX, un endoscopio Pentax y un sillón odontológico Denimed modelo Clasic Plus, de última generación.
Respecto a la incubadora, consta de un capacete transparente lo que permite aislar al paciente sin perder contacto visual con él, con el fin de proporcionarle un medio ambiente con temperatura y condiciones preestablecidas esto para favorecer el desarrollo del neonato (prematuro, término o enfermo).
En este sentido, representantes de la empresa brindaron una capacitación al equipo de trabajo del servicio de Maternidad y Pediatría.
En cuanto al sillón odontológico, se trata de un equipo de última generación, que permitirá una mejor prevención y cuidado de la salud bucal desde la infancia hasta la vejez.
Se suma además un nuevo endoscopio al equipamiento del hospital para la detección tempana de enfermedades, pudiéndose realizar endoscopias y colonoscopias.
Este recurso representa una importante solución para los pacientes que pueden acceder a atención especializada dentro de la ciudad.
La medida, que ya lleva varios días de implementación, se mantendrá vigente durante las próximas…
Viernes 4 de julio -MUESTRA DE OBRAS PREMIADAS de los CONCURSOS PINTANDO CHASCOMÚS Ediciones 2022,…
El Fondo Monetario Internacional aún no dio por concluida la primera revisión de su programa…
El Instituto Tecnológico de Chascomús (INTECH) formalizó hoy el traspaso de su dirección, asumiendo el…
Por ello, es importante que los niños y niñas tengan actualizado el calendario de vacunación…
La Municipalidad de Chascomús brinda acompañamiento a las familias de las distintas comunidades barriales de…