10.5 C
Chascomús
viernes, julio 19, 2024

Robo de motocicleta en Chascomús: Dos detenidos y recuperación del vehículo

Dos individuos fueron detenidos tras el robo de una motocicleta en Chascomús, luego de un operativo que culminó con el hallazgo del vehículo sustraído en una vivienda del Barrio La Noria. La investigación continúa bajo la supervisión del Dr. Jonathan Robert, titular de la U.F.I.D. N° 10 de la localidad.

En la madrugada del pasado lunes, se denunció el robo de una motocicleta Gilera Smash de color azul desde el interior de una vivienda ubicada en la calle Machado y Castelar. La investigación fue iniciada por el personal de la Estación de Policía Comunal de Chascomús Primera, quienes recolectaron grabaciones de cámaras de seguridad del centro de monitoreo local, junto con otros elementos de prueba.

El Dr. Jonathan Robert, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Número 10 de Chascomús, solicitó al Juzgado de Garantías 5 de la misma localidad una orden de allanamiento, registro y secuestro para una residencia en el Barrio La Noria, además de la detención de dos hombres residentes en esa área.

- Publicidad -

El martes por la tarde, se llevó a cabo el allanamiento en la vivienda mencionada, donde se encontró la motocicleta denunciada como robada, junto con partes plásticas que habían sido removidas de su lugar original.

Esa misma noche, se procedió a la detención de uno de los sospechosos, quien fue alojado en los calabozos de la Estación de Policía Comunal de Chascomús Primera como detenido. En la mañana siguiente, se efectuó la detención del segundo individuo implicado en el delito de robo, quien también fue ingresado en calidad de detenido en los calabozos de la misma estación policial.

Ambos hombres, con antecedentes delictivos y residentes en Chascomús, están imputados por el delito de robo simple. La investigación continúa bajo la dirección de la U.F.I.D. N° 10 a cargo del Dr. Jonathan Robert, quien sigue recolectando pruebas para el caso.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta