La familia del ex jugador de Independiente vivió en carne propia el terrible hecho, ya que estaba en ese momento dentro de la residencia.
La mujer de Lucas, Romy Bergdolt, oriunda de Chascomús, fue reducida por los delincuentes, que se llevaron dinero, camisetas de fútbol y ropa deportiva, entre otros objetos de valor, según informó Crónica.
Luego de ello, los malvivientes se dieron a la fuga y por estas horas están siendo buscados por la Policía. Incluso, el hecho está siendo investigado por la Justicia, que intenta deducir si los delincuentes actuaron al voleo o si se trató de un hecho premeditado.
La vivienda se encuentra ubicada en el barrio privado Las Vizcachas, situado en la calle San Antonio de Areco, entre República Dominicana y la Ruta Provincial 6.
Pese a todo, “Romy” volvió a dar una muestra de apoyo al estratega “decano” en la lucha por el título de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
A través de su cuenta de Instagram, Bergdolt publicó una foto de Pusineri, valija en mano, abordando el vuelo chárter que contrató el club de 25 de Mayo y Chile para viajar a Paraná, Entre Ríos. Allí, este domingo, Atlético se enfrenta a Patronato, en la primera de las seis finales en la recta final del torneo.

“Gracias a todos por los mensajes”: las palabras de Romina Bergdolt
“Gracias a todos por los mensajes, el apoyo y el acompañamiento. Fue un momento espantoso, y de mucho miedo. Nos robaron muy pocas cosas y un monto mínimo de dinero, pero fue horrible”, contó “Romy” Bergdolt a través de sus redes sociales. Y agregó que los delincuentes “estaban armados hasta los dientes”.
“Gracias por todo y por suerte estamos juntos y bien los cinco”, escribió la personal trainer chascomunense luego de recibir mensajes de apoyo de parte de los hinchas del “Decano” que se preocuparon por lo ocurrido.