Robaron casi 200 metros de cable de la iluminación de la nueva cancha de tenis del club Deportivo

En un posteo, la institución albiceleste expuso: “Otra vez nos robaron! Si, lamentablemente fuimos víctimas de otro robo en el Club. Ahora fue el turno de las nuevas canchas de tenis”.

“Ayer, con mucho esfuerzo, se había puesto el cableado para iluminar este nuevo espacio de la institución, pero hoy a la mañana nos llevamos la triste sorpresa del faltante de casi 200 metros de cable”, detallaron en la publicación.

Y agregaron: “Lo que nos llama la atención, es que para controlar las actividades o los eventos que queremos realizar, los funcionarios de turno están muy atentos, pero a la hora de la ‘seguridad’ son incapaces de ver como se roban 200 metros de cable”.

“Una lástima la ineficiencia en materia de seguridad y sobre todo un nuevo retroceso para que el Club pueda seguir creciendo sin obstáculos”, finalizaron en el comunicado

Últimas noticias

Subieron los combustibles en YPF pero rige su esquema de precios diferenciados

La petrolera YPF implementó a partir de este martes un ajuste de un 3,5% en los precios de…

% días atrás

Gastón recibió a referentes de iglesias evangélicas para presentar la nueva comisión del Consejo Pastoral

El intendente Javier Gastón junto al secretario de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales, Pablo Napoli,…

% días atrás

Oficializan el pago del bono para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno confirmó que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de…

% días atrás

Bomberos Voluntarios de Chascomús refuerzan su capacitación y lanzan el sorteo del “Lechón Ambulante”

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Chascomús continúa fortaleciendo la formación de su personal, esencial…

% días atrás

El frío polar no cede y se sumaron complicaciones en el suministro energético

El frío polar sigue pegando de lleno en el cuerpo, con varias ciudades con temperaturas bajo cero, a lo…

% días atrás

Kicillof creará cinco centros para fomentar el conocimiento científico en la provincia

En medio del ajuste que el Gobierno de Javier Milei realiza en la ciencia y…

% días atrás