8.7 C
Chascomús
jueves, julio 25, 2024

Retención de vehículo y licencia en control de alcoholemia en Chascomús

Estas inspecciones, que forman parte de las acciones conjuntas en el marco de la Ley de Alcohol Cero al Volante, tuvieron como objetivo examinar a los conductores y prevenir acciones que pudieran representar un riesgo en la vía pública.

Durante el pasado fin de semana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevó a cabo una serie de operativos de control de alcoholemia en varios puntos estratégicos de la ciudad.

- Publicidad -

En la madrugada del domingo, se procedió a la retención de un vehículo y la licencia de un conductor que se negó a realizar la prueba de alcoholemia requerida.

Este tipo de acciones busca analizar el estado de quienes manejan a través de testeos para determinar el consumo de alcohol, y en caso de resultados positivos, se procede al secuestro de los vehículos involucrados.

Cabe recordar que se encuentra se encuentra en vigencia en toda la provincia de Buenos Aires la ley de “Alcohol Cero” que establece penas que incluyen multas, arresto, retención de la licencia e inhabilitación para conducir.

Últimas noticias

También te puede interesar

Dejá una respuesta