Renovaron la iluminación con tecnología led en el muelle de pescadores de Chascomús
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2021/11/muelle-de-pescadores-espigon-domingo-cazaux.jpg)
Allí fueron colocadas 11 luminarias led en lugar de las lámparas de sodio, lo que contribuye a una iluminación más homogénea y eficiente, brindando mayor visibilidad y seguridad para la circulación nocturna.
Por otra parte, se cambiaron las luminarias en la Pista de Salud ubicada en avenida Lastra y Avenida Costanera España, en el bulevar Hipólito Yrigoyen entre Crámer y San Martín; en la plazoleta de la Memoria y el monumento al Bombero Voluntario en la avenida Juan Manuel de Rosas.
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2021/11/2021_11_17_00_03_17_6087655.jpg)
En todos los casos, se reemplazaron las bochas con lámpara de sodio o bajo consumo, por nuevas farolas led de 120w y 13200 l.
Asimismo, los artefactos con tecnología LED permiten ahorrar energía y reducir un 30% los gastos de mantenimiento, ya que consumen un 50% menos que las tradicionales y duran 50 veces más.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión