domingo 19 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • LocalesAñadir como fuente en

      Renovación de la Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús

      12 de diciembre de 2024 | 16:06
      Renovación de la Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús

      El pasado 15 de noviembre de 2024, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús, donde se aprobó la renovación de los miembros de la Comisión Directiva. De esta manera, se conformó la nueva estructura de la institución para el período 2024-2025.

      La renovada Comisión Directiva quedó integrada por los siguientes miembros:

      • Presidente: Alejandro Costanzo
      • Vicepresidente: Alejandro Melas
      • Secretario: Sergio Barbé
      • Prosecretario: Miguel Ángel Vanden Bossche
      • Tesorero: Cristian Aparicio
      • Protesorero: Facundo Etchepare
      • Vocales Titulares: Orlandó José Castro, Ricardo Gabriel Kalousek, Eduardo Antonio Vicario, Arnaldo Roqué Bellingeri, Hectór Roqué Alvarez, Marcelo Gustavo Fuseri
      • Vocales Suplentes: Tomás Alejandrino Michelini, Luis Ferrante, Germán Biañi, Andrés Rodríguezguez, Felipe Vicarío
      • Comisión Revisora de Cuentas: Lindolfo Héctor Higa, Marcelo Alejandro Zapiola, Luis de la Canal
      • Suplentes de la Comisión Revisora: Carlos Osmildó Rodríguezguez, Juan Ignacio Ehul Ayerza, César Darío Bona, Oscar López

      Desde la institución se expresa un agradecimiento especial a todos los integrantes que dedicaron su tiempo y esfuerzo a la administración del cuartel, con un reconocimiento especial al Sr. Juan Ignacio Ehul Ayerza, quien se incorpora por primera vez a la Comisión Directiva.

      La renovada comisión tiene por objetivo continuar con el fortalecimiento de la institución y seguir trabajando en beneficio de la comunidad, manteniendo el compromiso de brindar un servicio esencial de seguridad y apoyo ante emergencias.

      Temas
      • bomberos
      • chascomús
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1905 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo