La Estación de Policía Comunal de Chascomús informó ayer el avance en una investigación por un hecho de hurto ocurrido el pasado 14 de junio. La víctima, una mujer mayor de edad, había denunciado el robo de su motovehículo Motomel modelo B110 cc, de color negro, sustraído por autores ignorados mientras se encontraba estacionado detrás de una reja perimetral que estaba trabada, pero sin llave.
Tras tareas de investigación, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la EPC Chascomús, con colaboración del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) local, cumplió con órdenes de allanamiento expedidas por el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial Dolores.
El operativo se realizó en un domicilio del barrio Acceso Norte de esta ciudad y arrojó resultado positivo. En el lugar se procedió al secuestro de un buzo con capucha de color rojo y un par de zapatillas turquesa con blanco, elementos de interés para la causa. Asimismo, un hombre mayor de edad, residente en el lugar, fue notificado por los artículos 1 y 60 del Código Procesal Penal en el marco del delito de hurto.
La causa continúa en proceso de investigación.
En la provincia de Buenos Aires la obra pública no se detiene. Mientras el Gobierno…
El Gobierno eliminó y transformó organismos relacionados con la industria y el campo, y dependientes del Ministerio de…
El último domingo, 7 de julio, personal policial de Chascomús llevó a cabo un allanamiento…
La Asociación Bancaria de Chascomús ha anunciado una serie de medidas de fuerza, sumándose a…
Las generales según cada categoría, son las siguientes: -Principiante femenina 1- Gisela López 2- Estefanía…
Alrededor de 60 trabajadores de Marengo, la empresa alimenticia con sede en Rafaela, provincia de Santa…