Racing Club y su filial de Chascomús impulsan el fútbol como herramienta social
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2025/08/68adf19fced73.png)
El Racing Club de Avellaneda, a través de su filial local en Chascomús, ha organizado la charla “Fútbol para el cambio social” que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de agosto a las 11:00 hs. La iniciativa, impulsada por la filial Orlando “Cacho” Castro, está dirigida a estudiantes de Educación Física, profesores, docentes y líderes sociales.
El evento se enmarca dentro del programa Racing Solidario, una acción del Departamento de Responsabilidad Social de la institución, que tiene como objetivo promover valores como la inclusión, el trabajo en equipo, la cultura solidaria y la educación a través del deporte. La charla estará a cargo del Profesor Miguel Guidardini.
La actividad es una invitación a reflexionar sobre cómo el fútbol puede ser una herramienta para fortalecer la resiliencia y el crecimiento personal. El evento es de acceso libre y gratuito. Los interesados solo necesitan presentarse en la sede del Club de Pelota, ubicada en la calle Corrientes 77.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión