Los terpenos son compuestos naturales que aportan solo el característico sabor y aroma de la marihuana, por lo que esta golosina es segura y legal. Desde Cirilos S.A.S, indicaron que los terpenos son seleccionados específicamente para proporcionar una experiencia gustativa diferente. Entre ellos se encuentran el limoneno, conocido por su aroma cítrico y efectos energizantes, y el mirceno, que añade notas terrosas y efectos calmantes.
“Al utilizar terpenos, aprovechamos los beneficios naturales de estos compuestos sin los efectos psicoactivos del THC. Esto permite que cualquier persona pueda disfrutar del sabor distintivo del cannabis sin preocupaciones”, explicaron desde la empresa.
Los Chocoweed ya están disponibles para la venta en unas diez tiendas seleccionadas de la ciudad de Dolores y a través la página de Instagram @chocoweed.alfajores.
Cirilos S.A.S es una empresa familiar fundada en 2014 por Cristian Farías y Carla Morello, dedicada a la elaboración de alfajores en la ciudad bonaerense de Dolores. Con este lanzamiento, la empresa es dueña de dos marcas de alfajores diferentes: una es Don Abel y Chocoweed.
El Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado comunicó hoy los datos actualizados del recorte realizado…
El Gobierno nacional derogó una norma que imponía restricciones para la instalación de centros de carga…
El Carnaval irrumpe en la provincia de Buenos Aires durante todo el mes y viste a…
En la noche del martes, personal de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) Chascomús 1ra.…
En el marco del plan de recuperación del polideportivo, la Municipalidad avanza con las obras…
Este jueves por la mañana, niños y niñas participaron de la última jornada de las…