Estuvieron presentes la subsecretaria de Producción, Turismo y Accesibilidad, Jimena Arano; la directora de Producción, María Eugenia Pietrantuono; integrantes de los equipos de las áreas de Producción y de Comunicación, quienes tuvieron a su cargo el diseño, la producción y la exposición de los contenidos del proyecto.
El objetivo de este catálogo es la construcción de entramados productivos que vinculen a las personas que trabajan en la economía social con distintos sectores. Además, será actualizado periódicamente a fin de incluir a los productores y artesanos que se quieran sumar.
Se trata de un material que puede ser compartido de manera simple e inmediata a través de las nuevas herramientas tecnológicas, como la página web de Turismo Chascomús o el perfil de Instagram de Producción Chascomús.
De esta manera, la Municipalidad acompaña a emprendedores y artesanos para que puedan dar a conocer sus productos y los lugares dónde encontrarlos.
El banco internacional JP Morgan recomendó reducir, al menos hasta las elecciones legislativas de octubre,…
El secretario de Cultura, Deportes y Relaciones Institucionales, Pablo Nápoli; junto al subsecretario de Deportes…
Facundo Killamet y Joaquín Gayol representaron al Club de Pelota Chascomús en la tercera fecha…
La situación generó un clima de tensión entre los trabajadores: se registraron escenas de angustia,…
Hasta las 12 horas, quienes se inscriban podrán conocer los beneficios de la alimentación y…
Asimismo, subrayó que esta es una edición récord, ya que se anotaron 480.000 jóvenes, discapacitados y…