El cierre estuvo a cargo del presidente del comité, Maximiliano Abad, y el diputado nacional, Facundo Manes, quien horas más tarde presentó su libro en Chascomús ante gran cantidad de vecinos.
El encuentro, que contó con la presencia del Dr. Gustavo López, principal referente de la UCR local y probable candidato a intendente en 2023, tuvo como objetivo reunir a todos los estamentos del radicalismo bonaerense, incluido el sector interno Evolución, referenciado en Martín Lousteau.
Por su parte, el jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la Cámara baja bonaerense y presidente de la UCR provincial, Maximiliano Abad, ratificó que “el radicalismo está de pie para conducir los destinos de la Argentina”.
Y agregó: “Somos un partido que quiere ser gobierno en la provincia y en nuestro país”.
También adelantó: “En el 2023 ofreceremos programas, mujeres y hombres para gobernar la Argentina y la provincia de Buenos Aires. No renunciamos a ninguno de los principios ni a los valores históricos de la UCR”.

A su turno, el diputado nacional Facundo Manes señaló que “el mejor homenaje que se le puede hacer a Alfonsin es construir el futuro”. Y agregó: “Fue un adelantado al liderar la reconstrucción democrática que nos involucró a todos los argentinos”.
Luego invitó al radicalismo a tomar su legado y “buscar consenso para reconstruir a la Argentina hacia la modernidad para sacar al país de esta decadencia crónica”.