sábado 18 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • LocalesAñadir como fuente en

      Preocupación de los concejales de Unidad por Chascomús “por la falta de transparencia en el HDC”

      21 de abril de 2022 | 08:41
      Preocupación de los concejales de Unidad por Chascomús “por la falta de transparencia en el HDC”

      “Empezó muy mal, no hay rendición trimestral, ni cumplimiento del dto 164 del HCD, ni información sobre la proyección de gastos de este año, sin saber si irán a alcanzar los más de 61 millones de pesos que tiene presupuestado el Concejo Deliberante para el 2022, ni cuánto de eso se va a ir en sueldos ya que se aumentó indiscriminadamente la planta de personal, entre otras acciones equivocadas”, señalaron los concejales de Unidad por Chascomús.

      “Es mucho dinero, y entendemos que se irán en sueldos ya que la planta de personal fue ampliada por decisión de la nueva presidencia sin consenso en el interior del cuerpo”, expresaron.

      En este sentido agregaron que “Durante estos primeros 100 días, la presidencia actual del HCD anunció con bombos y platillos un eje de trabajo basado en la Infraestructura. En ese aspecto, es importante recordar que el Concejo Deliberante no tiene atribuciones”.

      “Respecto al manejo interno, -sigue el comunicado- tras los primeros 100 días se observan importantes “olvidos” que generan conflictos y malos entendidos; se llevan a cabo reuniones sin acordar antes con el cuerpo días, horarios, ni temarios”.

      “Las convocatorias se realizan de manera unilateral, por whatsapp, sin ningún tipo de formalidad, y menos de análisis; además se cometen muchos errores por falta de conocimiento y experiencia”, aseguran los ediles de Unidad por Chascomús.

      Temas
      • concejo
      • unidad por chascomus
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1905 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo