Por Ximena B. Xiong
Ante el fuerte diluvio de la madrugada del lunes, 7 de marzo del corriente año, sin heridos por el temporal, Chascomús amaneció con ramas y arboles desprendidos del suelo.
Por tal motivo, tras haber caído más de 30 milímetros en la ciudad lagunera, dos viviendas requirieron de asistencia por parte de Defensa Civil luego de llamada al 103, al manifestarse en ambas situaciones filtraciones de aguas.
En ese sentido, personal del área realizaron tareas de colocación de nylon en los techos de las viviendas para evitar que el agua ingresara en el interior.
A partir de la madrugada del lunes, junto con áreas de la Municipalidad de Chascomús, como Espacio Verde, se abocaron en caída de plantas, ramas y cables cortados en la vía pública producto del temporal en el que se vio afectado el Museo Pampeano de la localidad.
Al darse la lluvia en corto plazo, las calles se vieron anegadas durante el tiempo que duró el temporal sin verse complicaciones.
Finalmente, se recuerda a la población que, ante fuertes lluvias, vientos u otro fenómeno climático, debe llamar a la línea 103, Defensa Civil, para notificar al área sobre la situación y para que personal acuda hasta el lugar para brindar la asistencia necesaria.
En un emocionante encuentro correspondiente a la Copa Argentina, Estudiantes de La Plata se impuso…
MIGUEL SCARDIGNO En horas de la tarde de este martes, 25 de febrero, dejó de…
EULOGIO BURGOS CASTRO En horas de la mañana de hoy, 25 de febrero, dejó de…
En una decisión que derivará en varias polémicas, la Oficina del Presidente Javier Milei confirmó…
Los interesados deberán concurrir el miércoles 5 de marzo a partir de las 8 hs…
Se realizó la anunciada capacitación para la formación de mozos y camareras de distintos establecimientos…