Platearon la necesidad de contar con más móviles policiales: Gastón recibió al Subsecretario de Seguridad del Interior
:format(webp):quality(40)/https://elcronistacdn.eleco.com.ar/media/2021/07/2021_07_03_00_58_43_1102484.jpg)
Durante el encuentro se dialogó sobre la situación actual en la que se encuentra Chascomús con respecto a la infraestructura en Seguridad.
En este sentido, se planteó la necesidad de contar con más móviles no solo para la comisaria sino también para la patrulla rural y la necesidad de sumar mayor cantidad de personal policial.
“Fue una reunión muy positiva y se pudo comprobar la preocupación del funcionario provincial por cada uno de los temas abordados”, señalaron desde la comuna.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión