Piden informes al Ejecutivo por el uso de la sala de espera de la estación de trenes
El bloque UCR-GEN del Concejo Deliberante ha presentado un pedido de informe al Departamento Ejecutivo Municipal para conocer la situación de la sala de espera de la estación de trenes. La iniciativa surge a raíz de denuncias de vecinos y usuarios del servicio, quienes manifiestan que el espacio está siendo utilizado de forma exclusiva por taxistas.
Según el proyecto, los usuarios del tren han expresado su descontento porque la sala no está disponible para ellos, a pesar de que está pensada como un lugar para resguardarse del frío mientras esperan. Además, señalan que el acceso está limitado a los taxistas, quienes disponen de las llaves del lugar. Los vecinos también manifestaron su preocupación por la falta de limpieza e higiene en el espacio, y la imposibilidad de utilizar enchufes para cargar sus dispositivos móviles.
El pedido de informe busca que el Departamento Ejecutivo aclare si los taxistas cuentan con una autorización municipal para utilizar la sala de espera. Asimismo, propone que se designe un área específica para ellos fuera de este espacio y que se coloque cartelería clara y visible en la sala de espera para identificar su uso.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión