15 C
Chascomús
sábado, diciembre 4, 2021

Parador San José: Ayer abrió sus puertas “Coffate”, una nueva propuesta gastronómica

El primer sector habilitado cuenta con un amplio espacio para la hora del desayuno, almuerzo, merienda y cena con variedad de bebidas y carta que incluye menú infantil y productos sin T.A.C.C.

- Advertisement -spot_img

Por Ximena B. Xiong

Desde ayer, martes, empezó a funcionar el sector de lunch de “Coffate”, la nueva propuesta gastronómica en la ciudad de Chascomús, ubicada en Avenida Alem Nº 255, que próximamente pondrá en funcionamiento el parque acuático y el muelle flotante.

El nuevo local a la vera de la laguna, cuenta con un amplio espacio para la hora del desayuno, almuerzo, merienda y cena con variedad de bebidas y carta que incluye menú infantil.

Por el momento, se encuentra habilitado el primer sector gastronómico en el horario de 8am hasta las 00hs. Se deberá aguardar unos días más para que esté en funcionamiento los otros espacios que cuenta “Coffate” para pasar un momento agradable con vista al espejo de agua, característica principal de Chascomús.

Para el desayuno, los precios que maneja “Coffate” inician desde 130 pesos en adelante, cuentan con productos sin T.A.C.C como pasta frola, tarta de coco y brownies.

Coffate, nuevo sector gastronómico en el Parador San José – Foto EL CRONISTA

A la hora del entre tiempo y almuerzo, manejan una oferta de sándwiches, hamburguesas, también entradas, ensaladas, pastas, vinos, variadas y para todos los gustos.

Con una vista espléndida hacia la laguna y el primer muelle flotante en Chascomús, Coffate invita a tomarte un tiempo y disfrutar la naturaleza que te rodea.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

También te puede interesar

- Advertisement -spot_img

Dejá una respuesta