jueves 16 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • LocalesAñadir como fuente en

      Obra multipremiada: Últimas entradas para la función de este domingo de “El Equilibrista” en el teatro Brazzola

      13 de abril de 2023 | 13:12
      Obra multipremiada: Últimas entradas para la función de este domingo de “El Equilibrista” en el teatro Brazzola

      La obra protagonizada y escrita por Mauricio Dayub con la dirección de César Brie, ofrecerá dos únicas funciones en el Teatro Municipal Brazzola el próximo fin de semana.

      El espectáculo recorre la historia familiar del actor de una forma profunda y emotiva a través de diversos personajes que invita a los espectadores a la reflexión y al propio viaje personal.

      Desde su estreno en 2018 lleva más de 500 funciones en escenarios de todo el país, Uruguay, España y Tel Aviv y recibió numerosos premios y distinciones.

      Mauricio Dayub

      Entre ellos, ganó el ACE de Oro, el Estrella de Mar de Oro para Mauricio Dayub, además de obtener los premios al Mejor Unipersonal, Actor e Iluminación y nominación como mejor dirección, dos premios Trinidad Guevara, el premio Vilches, y en 2021, la Fundación Konex lo distinguió con el Premio Konex de Platino en la disciplina Unipersonal, como mejor actor de la década.

      Las entradas se encuentran a la venta únicamente en la boletería del Teatro Municipal Brazzola, en el horario de 9 a 16.30. (Platea Numerada $4.800/ $4.300 – Pullman $4.000).

      Temas
      • teatro
      AUTOR
      Foto de El Cronista El Cronista
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
    El Cronista
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • El Cronista
    Secciones
    • Locales
    • Regionales
    • Panorama
    • Deportes
    • Turismo
    • Judiciales
    • Necrológicas
    • Tiempo
    2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1903 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo