domingo 19 de julio de 2026
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
El Cronista

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Regionales
  • Panorama
  • Deportes
  • Turismo
  • Judiciales
  • Necrológicas
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
    • RegionalesAñadir como fuente en

      Nuevos profesionales para Chascomús: El ISFDyT N° 57 celebró su acto de colación

      Egresaron técnicos en Enfermería, Psicopedagogía e Higiene y Seguridad, además de nuevos Profesores de Educación Inicial. El funcionario Lucio Alfonsín agradeció al ISFDyT N° 57 por adaptar su oferta a las necesidades del distrito.

      1 de diciembre de 2025 | 21:30
      Nuevos profesionales para Chascomús: El ISFDyT N° 57 celebró su acto de colación

       El pasado viernes, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 de Chascomús llevó a cabo su emotivo acto de colación, sumando una nueva camada de docentes y técnicos especializados al distrito.

      Puede interesarte

        El evento contó con la participación de autoridades locales, incluyendo al subsecretario de Infancias y Juventudes, Lucio Alfonsín, y a la Jefa Distrital de Educación, Julia Ugarte.

        Nuevos profesionales para Chascomús: El ISFDyT N° 57 celebró su acto de colación
        Lucio Alfonsín

        Los egresados, que se despidieron de la institución con emotivas palabras, recibieron sus diplomas de finalización de carrera. Las áreas de especialización de los nuevos profesionales son:

        • Tecnicatura Superior en Enfermería
        • Especialización de Enfermería en Salud Mental
        • Tecnicatura Superior en Psicopedagogía
        • Tecnicatura en Higiene y Seguridad
        • Profesorado en Educación Inicial

        Al hacer uso de la palabra, el funcionario municipal Lucio Alfonsín felicitó a los nuevos profesionales que se incorporan a Chascomús. También agradeció al Instituto 57 por su valioso aporte al distrito y por su labor constante en la actualización de la oferta académica, adaptándola a los requerimientos y necesidades de la comunidad local.

        Nuevos profesionales para Chascomús: El ISFDyT N° 57 celebró su acto de colación
        Acto de colación del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57

        Por su parte, la directora del Instituto, Ana María Wirley Birch, realizó un balance positivo del año. Destacó y agradeció la colaboración permanente de la Municipalidad de Chascomús.

        La directora subrayó el apoyo brindado por el gobierno local para el desarrollo de las prácticas profesionalizantes de los estudiantes en diferentes instituciones municipales, así como por la disposición de espacios para la realización de clases a lo largo del ciclo lectivo.

        Temas
        • docentes
        • chascomús
        AUTOR
        Foto de El Cronista El Cronista
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
      El Cronista
      Añadir como fuente en
      Nosotros
      • El Cronista
      Secciones
      • Locales
      • Regionales
      • Panorama
      • Deportes
      • Turismo
      • Judiciales
      • Necrológicas
      • Tiempo
      2026 | El Cronista| Todos los derechos reservados: www.elcronista.ar Edición Nº 1905 - Director/Propietario: Graciela Liliana Perojo - Moreno 46 – Chascomús, provincia de Buenos Aires, Argentina.Registro DNDA Nº 43492282
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo